sábado, 2 de febrero de 2013

"No te rindas" de Mario Benedetti


9 comentarios:



  1. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema! Espero que todo se arregle ♥
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Solo el podia escribir tan bellas cosas!
    Fuerzas! y exito!
    Te deje otro premio en mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo el podia escribir ciertas cosas tan maravillosas!
    Abrazo y exitos!
    Te deje premio por mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué justo para el momento difícil que estoy pasando Sil!!!
    Cómo vas vos con el ánimo?!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Nunca esta de mas leer algo así, que te motive, por que aunque valla todo bien, hay ratitos en el día en que necesitas de un empujoncito.

    Gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sil! Como estas? no te lei mas que paso?

    ResponderEliminar
  8. Que bonito poema!! me ha encantado, te sigo!

    pasate por mi probador, seguimos de SORTEO!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sil!!!! En qué andás? Se te extraña!!! Un beso!

    ResponderEliminar