jueves, 20 de junio de 2013

Club de lectura

Gracias a todas las chicas, que gracias a la catarsis del blog "Sólo para mi" pudieron entender lo que me pasa y se pusieron en contacto conmigo, GRACIAS!!! me hacía falta ese apoyo y ese saber que no estoy sola ni soy la única!

   Les cuento algo más lindo? En medio de tanta tristeza y duda, con un grupo de tres compañeras de trabajo nos comenzamos a juntar a hacer comentarios de lectura: elegimos un libro, nos damos un tiempo para leerlo y luego (así como los hombres hablan sobre un partido de fútbol) nos juntamos a comentar y charlar sobre la trama, los personajes, nuestras apreciaciones, etc.
   El primer libro elegido fue


  Luego leímos

  Y ahora estamos leyendo

  Todavía nadie de mis conocidos puede entender (excepto mi hermano, que es actor de teatro) que nos juntemos a hablar sobre literatura, pero es algo hermoso!! nuestras compañeras nos dicen "las chicas del club de lectura" jaja. Pero lo que comenzó como algo casual, se convirtió en un buen motivo de reunión y me ayudó a encontrar unas buenas amigas.

                            Una vez más, gracias a mis amigas blogueras que me animaron a volver a este mundo y a salir un poco de mi caparazón.
Besotes

12 comentarios:

  1. Sil, siempre es bueno juntarse, aunque los demás no lo entiendan. No te quedes sola en este momento difícil que estás pasando. Te debo un mail, te mando la semana que viene! Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo Sil! Que bueno pudiste encontrar gente con la que compartir un buen momento y productivo en todos los sentidos!
    Mirada al frente y mas positiva que nunca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay me encantò esta idea!! y cuando las mujeres se reunen y con un buen libro, pueden pasar solas cosas buenas!!
    un abrazo grande
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  4. que bueno! me encanta...aparte los libros, uno mas lindo que el otro, me alegra que busques cosas, que te ayuden a pasar este mal trago.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estas reuniones te esten dando la posibilidad de sentirte mejor y de descubrir nuevas amigas.Un beso grande,Lula

    ResponderEliminar
  6. Viste que a veces el dolor se vuelve creativo? Un beso grande...

    ResponderEliminar
  7. Excelente!!! desde todos los puntos de vista, es algo lindo, que te llena de conocimientos, un espacio para ti, nuevas personas a tu alrededor, espacio para charlar...me parece genial y más aún tu valentía para seguir.

    Un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sil! genial idea! Como siempre tengo la duda si llegan las respuestas que escribo en los comentarios de mi post, te reescribo lo que te respondí en mi entrada del día del libro: Me encantooooó la idea del grupo de lectura! amigas + charla + libros: combinación mágica cual virtuoso aquelarre!!.
    Me las imagino además disfrutando de lago rico y calentito en estas tardes frías que son ideales para leer!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Sil: me quedé intrigada con lo de la "catarsis" y fui rastrear tu comentario. Quiero decirte que sos una mujer muy valiente por terminar con una situación que te hacía daño. Imagino tu tristeza pero , aunque suene trillado, será para mejor. Te envío mucha luz y un fuerte abrazo en éste momento!!!. Ya pasará....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sil por tus palabras!!!! y te estoy preparando una sorpresita!!!! por ser mi seguidora n° 80 y por ser la primera en el otro blog!!!! jajaj lo descubriste!!!! en realidad no es secreto pero lo había dejado así al aire, como para ver que me sale!!! besotes

      Eliminar
  10. Te entiendo totalmente,amo leer y esas charlas deben ser FANTASTICAS!!!!

    ResponderEliminar
  11. sil!!! que lindo!! aparte siempre es bueno hacer cosas que nos llenan el alma... y más en momentos no tan buenos, espero estés mejor!
    gracias x pasar x creativity!!!
    beso grande! :)

    ResponderEliminar