viernes, 6 de diciembre de 2013

Compañeras de Intercambio!!

   

    Como lo prometido es deuda, hoy publico los nombres de sus compañeras del Intercambio Postal Navideño. La idea es mandar tarjetas, alguna postal de nuestra ciudad, una cartita escrita a mano y alguna otra cosita que entre en un sobre. Durante el día les estaré mandando los mail así se ponen de acuerdo e intercambian direcciones con su compañeras.

Lauren: currumichuti.blogspot.com.ar
Tere Jordán: mispostalescotidianas.blogspot.com.ar

Marce: aquienlahamaca.blogspot.com.ar
Vivi: lalalulapilula.blogspot.com

Eli: elinafeliz.blogspot.com.ar
Angélica: decorayadora.com

Ivana: allweneediscreativity.blogspot.com.ar
Irene: irene-mividaconellos.blogspot.com.ar

Vir: a-ver-como-sale-esto.blogspot.com.ar
Mónica: decoshabbychic.blogspot.com

Sopa azul: una sopaazul.blogspot.com
Sil (o sea yo)

                           Gracias a todas por participar!!! ya iremos viendo las cartitas y tarjetas.

9 comentarios:

  1. qué lindo! gracias por organizar este intercambio!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! gracias Sil! espero los datos para ponerme en contacto con Moni!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, pasame los datos de mi Ivana, así podemos concretar, dale?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué ilusiónnnnnnn Sil!!! Yo con la anfitriona, jajajajaj.... Empezaré a pensar qué preparar. Muchas gracias guapa. Mándame un email que no sé el tuyo. Feliz finde. Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!,, me gusto mucho la idea !!! Muchas gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa....ya me comunique con mi amiga. mil gracias por dejarme participar. un beso Ö)

    ResponderEliminar
  7. yo me re colgue y no te mande mis datos!!! si hay alguien que quiera participar y que no tenga compañera me anotas a mi!!! besos y tenemos que programar el encuentro con Ivana!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sil! Mil disculpas que no te escribi antes pero estoy sin internet desde fin de año. Espero que hayas pasado unas lindisimas fiestas y hayas arrancado 2014 con todo. Quería agradecerte por haber armado el Intercambio, me encanto participar y tuve la suerte de que mi pareja fuera Lauren, a quien conocia x su blog, y que me sorprendio con un hermosos sobre lleno de detalles. En mi blog hay algunas fotos. Besos y disculpas de nuevo x tardar en conectarme. Tere

    ResponderEliminar