miércoles, 21 de noviembre de 2012

Día de decir no

  Con temor de ser repetitiva, quisiera contar una de las tantas cosas que me sorprenden día a día de mis hijos, en este caso de la  reina de la casa.
 -Justi, querés yogurt? - NO. - querés choco? - NO. -querés juguito? NO. -Bueno Justina, qué te pasa no querés nada? - No, es que hoy es el día de decir NO! - y quién te enseñó eso? - LOLA, de Plaza Sésamo!!, cuando no queremos, decimos NO!!!
  Lección grande de una pequeña. Me dejó pensando, en las veces que queremos de decir No a tantas cosas, y no nos animamos.


11 comentarios:

  1. Una importante lección! Pensar que a tanta gente grande le cuesta decir "no"!
    Simpática la foto..

    ResponderEliminar
  2. Ay si por dios!!!! Ojala a mi me saliera tan facil decir No como digo Si!!!!

    ResponderEliminar
  3. Verdad que si.
    Lola nos tienes que enseñar a las más mayores. Nunca he aprendido a decir no, ofrecida para todo. Viva tu niña!!

    ResponderEliminar
  4. ya sè que programa empiezo a mirar Ya ....o sino, no me la prestas a JUstina???

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando nos dejan pensando con sus autenticidades e inocencias que los grandes ya no tenemos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se me ocurren unos cuantos NO ... pero me harían la vida un poco difícil... hay que negociar... qué maravilloso ese tiempo en que podíamos ser totalmente auténticos!!! Besos Sil !!!

    ResponderEliminar
  7. Jaja, las cosas de los gurises son geniales!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, tenemos que aprender más de los peques...

    ResponderEliminar
  9. Un gran consejo, enseñarnos a decir no. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar