lunes, 26 de noviembre de 2012

Hoy compartimos ... mi próximo objetivo



Hoy, por primera vez participo en el "Hoy compartimos", y la verdad que es en un momento muy especial y a la vez difícil en mi vida.
Si bien, éste fue un año positivo, donde concreté mi gran sueño de recibirme de profesora de Letras y conseguir trabajo al poco tiempo, hay cosas que quedaron de lado y se perdieron...
Por eso, voy a aprovechar este espacio para plantearme mi próximo objetivo: y es ir concretando poco a poco lo que falta en mi vida y valorando más todo lo que tengo.

A corto plazo, quiero hacer mis artesanías y armar mi emprendimiento.
las florcitas que se ven, atrás de mi flor más bella!!

A largo plazo, concretar el gran sueño de mi casa propia, que sé que en algún momento, con fe, constancia y tesón, la voy a tener.



Gracias, por compartir este momento conmigo, la verdad que más allá de todos los objetivos que me planteo, el más importante, es buscar la FELICIDAD, para los míos y para mí!!!! Un besote grande!!!!



Y esta es la lista de todas las blogueras que participan en este hermoso encuentro!!




Una vez más gracias!!!!!! y ahora a visitarlas!!

23 comentarios:

  1. Buenos objetivos, suerte con tu futura casa, que sea pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil, Bienvenida!

    En verdad que haces cosas muy lindas, ya veras que te va a ir muy bien. y también que pronto llegara el momento para la casa cuando menos te lo esperes, todo llega justo en el momento menos esperado. Mirare a mi, que buscando una nueva casa para rentar resulto que calificábamos para casa propia, ahora solo falta encontrar la correcta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dos objetivos perfectos! A tomarlos con ánimo y ganas y lo demás vendrá rodado!
    Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar
  4. Ojalá puedas cumplir todos tus objetivos!!! suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que vas viento en popa con los logros Sil!!! Esa preciosa! y tu carrera!
    Ahora a prepararse para lo bueno por venir...
    Mucha suerte con lo próximo! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tus objetivos que seguro como tú dices los conseguirás, tesón, esfuerzo y ganas no te faltan.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Arriba los emprendimientos bloggers! Y que salga la casitaaa!!!

    Vamos que ya estamos terminando las claseeeeees!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Sin duda un gran objetivo, pero lo conseguirás, seguro.
    Bienvenida al grupo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bien por todos esos objetivos, que los puedas ir cumpliendo. Todo llega!
    beso

    ResponderEliminar
  10. una casa propia, el sueño de todas creo yo, que lo consigas, mucha suerte! saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que pronto veas esos objetivos cumplidos. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  12. Ojalá que ambos objetivos se te den pronto! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchos exitos!!!
    Yo tambien me estoy planteando mi emprendimiento, pero para el 2013, creo que va a ser un año crucial para mi!
    Arriba las mujeres que van para adelante!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo Sil! lo bueno es tener siempre proyectos/objetivoa por venir pero sin perder de vista y valorar los que ya alcanzamos, no? Preciosa tu "florcita" especial! buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que consigues los objetivos, tesón e ilusión no te faltan.Por cierto me dustan las florecitas , las dos.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  16. Ser feliz está en las pequeñas cositas del día a día. Es el objetivo más importante, eso seguro!! Fijo que lo consigues!!

    Un beso fuerte y gracias por compartir!!

    Laura

    ResponderEliminar
  17. Ya verás que con fé lo vas a lograr, las flores estan bien lindas, se ve que tienes arte. Mucho éxito y lindo día!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. holaaaa como va?? me encanta tu blog y por eso te deje un premio en el mio... :)
    besos y buena semana...

    ResponderEliminar
  19. Que mejor objetivo que buscar la felicidad.
    Que la cosigas.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  20. Segurisimo que prontito lograras tus deseos,siempre hay que poner mucha fe !
    En mi blog hay fiesta virtual navideña,estas invitada.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  21. Te deseo suerte! ya nos irás contando. Muy bonitas las flores y la casa muy chuli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Claro que sí! Buscar la felicidad. Esos pequeños momentos sin importancias que han que la vida merezca la pena y esos grandes deseos como tener tu casa. Si lo visualizas es mucho mas fácil seguir el camino hacia ello!!!
    Besos y a por todas!!!

    ResponderEliminar