sábado, 5 de enero de 2013

52 semanas - 1ª foto


10 comentarios:

  1. uno las mira incredulo, por la belleza hasta que le agarra el ataque......la ropa!!!! las sillas que se vuelan.....jajaj pero a decir verdad, que hermosa foto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Qué linda luz!
    Qué buenas también las fotos del mes pasado!

    Yo también me sumé al 52 semanas, vamos a ser un montón!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ah no que linda foto!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. hermosa foto Sil!!!!! divina! buenisimo que también te sumaste! besote

    ResponderEliminar
  5. Divina la foto! Yo también me sumé!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece que somos varias las que miramos para arriba para empezar las 52 semanas jaja beso! hermosa nube!

    ResponderEliminar
  7. las nubes son artísticas! y más sí hay alguien para capturarlo! Besos Sil!
    yo también participo...

    ResponderEliminar
  8. Adoro las fotos del cielo, nubes, tormentas, tengo un montón en mi PC, la tuya está hermosa, gracias por pasar a ver la mía!
    Saludos!!
    Romina

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo momento para ser captado, una foto mágica y misterios. Hermosa imagen!!!!

    ResponderEliminar