miércoles, 9 de enero de 2013

Menos peso?

   A una semana de haber empezado la dieta, sin haberla seguido totalmente y sin hacer nada de gym, por supuesto que sólo bajé 1,5 kg;  pero haciendo cálculos, a ese ritmo en menos de dos meses podría bajar 10 kg!!! Bueno me voy por las ramas, lo importante es mantener la dieta un día a la vez y comenzar actividad física urgente!!!
 
   La duda que me queda, es qué bajé: líquido, hinchazón, grasa o ese dolorcito en el alma que tengo hace un par de meses. Ahora estoy tratando de recomponerme, estamos tratando de recomponer todo, dándonos una nueva oportunidad...

   Para mí fue difícil tomar esa decisión, era yo la que no podía volver atrás, pero volví. Estoy, más aliviada pero no menos triste. A seguir adelante!!!

11 comentarios:

  1. Claro, adelante con la dieta y con el buen ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! sí, poco a poco creo que iré perdiendo peso y recuperando el ánimo!!

      Eliminar
  2. No pienses "sólo bajé 1.5kg" pensá "ya bajé 1.5kg"... Ya estás un poquito más cerca de la meta!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! tenés razón, realmente tengo que cambiar esa afirmación y decir ya bajé 1.5kg!

      Eliminar
  3. Qué bueno todo ese esfuerzo! Quién dijo que todo es fácil? Parte de lo que somos se construye atravesando duelos, tristezas, que si se hacen bien, permiten crecer... pero no en volúmen! :) chiste p'aflojar...
    Adelante Sil! que hay cosas buenas esperando! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sill es un super esfuerzo pero vas a ver sus frutos prontito!! es como vos decis un dia a la vez, a mi tambien me cuesta un hu... hacer dieta (las odiooooo) amaria comer todo el dia facturas, pizzas y pastas, peeeerooo hay que cambiarlo por cositas "ligth"... dale segui poniendo todo de vos... la tristeza tambien va a pasar, ahi hay que tener mas paciencia pero pasa... te mando un beso enorme y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  5. Adelante entonces... Aprovechá que es verano, comé muchas verduras crudas y ensaladas de fruta y yogures, eso te va a ayudar un montón!
    Me uno a tu deseo, éste próximo lunes empiezo si o si el gimnasio... No estás sola en la lucha! ;)

    Beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Fuerza y a seguir para adelante que es la que va!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien! Me alegro mucho por vos! Felicitaciones!! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy a full con mi dieta,hoy tengo nuevamente nutri,salgo a caminar y hago abdominales espero haber bajado algo!!!!´besos y animo
    ayez

    ResponderEliminar
  9. Bien por vos!! te felicito! seguí así!!!
    beso

    ResponderEliminar