lunes, 29 de julio de 2013

Buscando inspiración

   Llegó la hora de ponerme las pilas y comenzar con los arreglos y la decoración de mi casa, y quiero empezar con la habitación de mi hija que tiene cuatro añitos. Yo soy muy del rosa y a ella, (pobrecita!!!jaja) la acostumbré siempre en todas las variantes del rosa y a veces del lila. Estas son algunas imágenes que googleé, a ver si encuentro inspiración, pero también acepto sugerencias e ideas!!

1

2

3

4

5

6

7

8
Qué les parecen? cuál elegirían? yo todavía no me decido!!! besos!!

9 comentarios:

  1. Fijate en thebooandtheboy.com
    Es de una mina yanqui que tiene millones de post con habitaciones para chicos. Y sino, pinterest.
    Y no decidís nunca más!!!

    Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. la cuatrooo!!! :)
    hermosas todas igual!

    beso!

    ResponderEliminar
  3. estan todas lindas.. la que mas me gusta es la nro 4. Le sigue la 1.
    beso

    ResponderEliminar
  4. La 3 (con una pared mas clara, porque esta como muy oscuro en gris) y la 6 que es un arcoiris de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el contraste con la paredes del 3, las alfombras del 5 y el ambiente general del 1! Yo también quiero arreglar el cuarto de Mateo (entre otras cosas!!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Imposible decidir todas están muy bellas!!! la 4 me gusto la pared de distintos colores pero en otra las casitas de pajaritos están geniales!!!! tengo muebles para vender reciclados cuando puedas llégate a casa!!!cariños enormes Naty
    pd: y como dice Irene en pinterest no decidís más!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Todos los ambientes tienen muy buen gusto! Creo que me quedo con la penúltima foto que tiene el árbol con el pajarito para mi princesa.. todavía es chiquita y duerme en cuna, pero lo pensaré a la hora de volver a decorar su dormitorio.Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola mehe dedicado a mirar tu blog y me ha encantado
    Muchos saludos
    Angélica

    ResponderEliminar
  9. Estoy igual, auqnue mi hija dice que el rosa ya fue y no le gusta más, lástima que ya están hechas las cortinas que son rosa oscuro!
    Me gustan mucho 4 y 7.
    Besos

    ResponderEliminar