sábado, 20 de julio de 2013

Vacaciones de película!!! (desafío)

   En mi provincia hoy es el último día de vacaciones de invierno, pero no quería dejar de contarles un desafío que me planteé, y era ver por lo menos una película por día, la elección de la lista es completamente arbitraria, no elegí una temática en especial, aunque vi varias comedias románticas. Aquí se las dejo, vieron alguna?

  1. "Mientras dormías"
  2. "Una doble para la novia"
  3. "Madame Bovary"- 
  4. "La otra Bolena"
  5. "Como agua para chocolate"
  6. "La casa del lago"
  7. "Ladies Night"
  8. "Ojalá fuera cierto"
  9. "Amorosa Soledad"
  10. "El planeta de los simios-Revolución"
  11. "Quiero matar a mi jefe"
  12. "Reinas"
  13. "Lo contrario al amor"
  14. "El hobbit: un viaje inesperado"
  15. "Sensatez y sentimientos!
   El bonus track fue "El llanero solitario" que fui a ver al cine con mi hijo mayor. En otro post  subo fotitos de las vacaciones que pasé en los cerros, gracias por visitarme!

8 comentarios:

  1. Qué buena idea! También estoy de vacaciones -pero del otro lado del mundo, vacaciones de verano-. Hace días que me quiero sentar a ver una serie y por una cosa u otra siempre la tengo que postergar. Voy a ponerme firme, y ver aunque sea un capítulo de algo antes de irme a dormir, con mi hija que todavía es muy chica, es imposible sentarse dos horas corridas para ver una peli. Pero si está entretenida con algo, o dormida, un capítulo de algo es una buena propuesta. Un abrazo, siempre visito tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por venir a visitarme, en estas vacaciones traté de darme tiempo para mí, pero también mis niños ya son más grandecitos y juegan con los primos o aprovecho cuando se van a dormir. cuál es tu blog? porque no me aparece tu perfil, besos

      Eliminar
  2. Vi varias de ellas.. que buena idea.. panzada de peliculas te hiciste! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!! sí, dejé de lado la lectura por estas dos semanas y me dediqué a ver pelis!! besos

      Eliminar
  3. linda maraton!!! :)
    tengo pendiente la otra bolena,
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! está muy buena esa película, otra versión de la historia, besos

      Eliminar
  4. Como agua para chocolate la vi hace tiempazo! El Hobbit la vi hace poco y Sensatez y sentimientos la veo cada vez que la agarro en el cable!!! :)

    ResponderEliminar
  5. "Amorosa Soledad" es una película hermosa. Y es como un espejo: uno puede verse en esos personajes y hasta sentirse dentro del film. Pero hay que estar advertidos: no hay buenos ni malos EN ABSOLUTO, solo seres humanos con sus tristezas y alegrías, problemas, inquietudes, etc. He de suponer que algunas personas la encontrarían aburrida porque pareciera que "no pasa nada", pero creo que la película dice mucho. Y no me refiero a lo fácil de "ah, está diciendo que es malo (o bueno) estar solo" o alguna bucayneada por el estilo, sino a ideas más profundas. De todas maneras (y aquí explicaría porque dije q es hermosa) la peli se disfruta, y mucho. Obviamente Inés Efrón (la actriz de XXY, El niño pez o Días de vinilo) se luce una vez más con ese personaje sencillo y sensible. Recomendada. Besos!

    ResponderEliminar