jueves, 15 de agosto de 2013

¿Síndrome de Diógenes?

   NOOO!! no creo que sea para tanto, pero es lo que me dice mi familia, que pareciera esos viejitos que como Diógenes, juntan y acumulan basura.
   Y por qué esta introducción? No les pasa que juntamos y juntamos cajas, cajitas, botellas, latitas, todo para reciclar!! y después o no hacemos nada o juntamos más de lo que hacemos? A mí me pasa!!! siempre proyecto hacer tantas cosas y no me doy el tiempo y el espacio para hacerlo!!

Aquí algunas ideas para no sentirme tan culpable y pensar que sí lo voy a hacer!!!

imagen de la web
https://www.facebook.com/RethinkReuseIt

http://manualidadeschirisa.blogspot.com.ar/2012/07/lata-reciclada-antes-y-despues

http://www.taringa.net/posts/ecologia/16922254/Reciclando-Hoy-Madera


Espero que les hayan gustado algunas de las ideas! y después me cuentan si a ustedes les pasa lo mismo...


17 comentarios:

  1. Ja ja me siento plenamente identificada , me pasa como a ti junto tarros, tarritos, cajas, cajitas, todooooooo , acumulo y acumulo ,,, y son tantas las cosas pendientes que tengo que hacer y no hago nada,, ánimo me pasa igual,,,

    ResponderEliminar
  2. no creas que eres un bicho raro eso le pasa ha muchas personas ( yo incluida ) jajaj las ideas estan estupendas , vamoooooos manos a la obra . besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy tiré un frasquito... lo habia lavado y todo! pero es que se sigo guardando... jajaja! algunas cosillas reciclo de vez en cuando pero otras van quedando ahí acumulando tierra y ocupando espacio a la espera que la inspiración/tiempo/ganas lleguen! besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo también suelo guardar trastos para hacer manualidades, pero el resultado final suele ser desastroso, nada que ver con los tutoriales o revistas, así que luego acaba todo en la basura. Espero que a ti no te pase igual. Feliz día ;D

    ResponderEliminar
  5. ay tal cual!!!! amo guardar de todo, lástima que no tengo tanto lugar... y con mudanzas menos puedo juntar... pero bué! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Tambien soy de las de juntar juntar, y no hago nada, terminando en la basura.
    Pero que buenas ideas nos mostras aca, tendria que poner alguna en practica.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. si yo seguro que padezco de ese mal!!! en mi casa se acumula todo!!! que le vamos hacer, hasta me regalaron un libro de fen shui ( muy lindo) para que descomprima un poco y renueve el chi...pero no pasa nada!!!! y es por la falta de tiempo, para acomodar!!!
    cariños Natalia

    ResponderEliminar
  8. Uy siiiii! Sobre todo guardo los frascos de cafe para reutilizar y tengo un monton guardados! Entonces empece a comprar el cafe en bolsitas cosa de no seguir juntando frascos! Que dicho sea de paso, algunos use para fideos, arroz, cereales, avena harina y todas esas cositas ^.^
    No sos la unica!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja si! a mi me pasa! tengo tantas latas vacias! más que llenas seguro! gcias por las ideas! un beso

    ResponderEliminar
  10. jaja, esa manía de juntar y juntar , en eso estamos muchas,saludos !

    ResponderEliminar
  11. Nos sentimos totalmente identificadas contigo! Todo lo guardamos! Qué bien nos sentimos sabiendo que somos muchas las candidatas a diogeneras.
    Las ideas muy buenas
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  12. Siii!!! al fin pude concretar tu premiooo! ya esta posteado!!! ;)

    besote

    ResponderEliminar
  13. Dicen que desde tiempos primitivos las mujeres somos recolectoras... desde alli nos llega ese don, que los hombres llaman mania! gracias por las ideas mostradas!

    ResponderEliminar
  14. Hola encantada de conocerte pues yo tambien colecciono material para hacer cositas lindas y útiles.

    Me quedo con tu permiso aquí en tu blog, me encantaría y me hace ilusión que me sigas también.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy de juntar mucho porque sé que después nunca tengo el tiempo para hacer nada :S
    Por ahora, me conformo con ver lo que hace el resto, jajaj.
    Besos y gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus ideas ;) Para mi primera es mejor ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Yo soy docente de Nivel Incial (Jardín de Infantes) y siempre junté de todo, hasta por las calles. Muchas fueron recicladas y utilizadas. Ahora ya no junto tanto, porque no tengo tiempo de hacer todo lo que quisiera con ese material. Además de "mis cosas" en casa están las de mis tres hijos así que el espacio ya no es el mismo. Lindas ideas! Habrá que darse tiempo.. Beso!

    ResponderEliminar