lunes, 9 de septiembre de 2013

Entre cielos y paisajes

Desde mediados de agosto con mucho trabajo, pruebas y recuperaciones para corregir.
El broche de oro fue toda la preparación para un campamento con el colegio... Pero no me puedo quejar, fueron unos días maravillosos rodeada de bellezas naturales y de la alegría de los chicos!! y lo mejor es que pude llevar a mi pequeña y compartir con ella tanta felicidad!


Atardecer en "El Cadillal", Tucumán

"Armando la carpa"




Para coronar estos hermosos días, ya en la ciudad pudimos ver cómo la luna eclipsó a Venus, un espectáculo hermoso en el cielo!!


8 comentarios:

  1. Es hermoso disfrutar de la naturaleza...esos paisajes se ven preciosos...y que pudieses
    compartirlo con tu hija un lujo....
    Bonita foto de la Luna y Venus.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Que lindos paisajes!! Que bueno estar un poco en contacto con la naturaleza.. buenísimo!!!
    Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué manera hermosa de energizarse! hermosa experiencia compartida! mi pequeña sale de campamento este año! buen arranque de semana!

    ResponderEliminar
  4. Para los chicos, y los no tanto, nada mejor que la vida al aire libre. Carinos!

    ResponderEliminar
  5. Qué lugares Sil! Y qué lindo compartido con tu nena... el final: un regalo de la naturaleza... Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lugar Sil y que maravilloso compartirlo con tu niña
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Sil querida estoy de viaje , deje unos post programados,, perdone mi ausencia
    Besitos

    ResponderEliminar