lunes, 25 de noviembre de 2013

Vuelta e invitación!!!!

"De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia, igual que la calandria que azota el vendaval. Y traigo mil canciones, como leñita seca, recuerdo de fogones, que invitan a matear"

   Por fin pude volver, mi ausencia se debe a todo lo que implica una mudanza: el desorden en casa, las cosas que no se encuentran, la demora en los trámites para el traslado de la línea, la demora hasta que me conectaron el teléfono e internet, etc, etc!!
   Pero ya estoy aquí y me iré poniendo al día con todo lo que hice en estos casi casi dos meses y en visitarlas, espero que no me hayan olvidado!!!!! y si no ya las haré recordarme jajaja.


   ¿Se acuerdan que una de las cosas que quiero hacer es comenzar un intercambio postal? Bueno, como se acercan las fiestas se me ocurrió hacerlo extensivo para las que quieran unirse. Cómo sería el procedimiento? Me dejan un mensaje con su mail hasta el 5 de diciembre, yo armo las parejas y las publico el 6, así ya comenzamos a mandar las cartitas hasta el 14 de diciembre y las recibimos para las fiestas!!  
   Espero su participación!!! la idea es mandar una carta escrita por nosotras, postales, tarjetas y lo que entre en un sobre!!!
   La que quiera, puede compartir la imagen en su blog, por si más gente quiere unirse. Les dejo mi mail: silvif78@yahoo.com.ar
                                                                                       Besos!!!

 

26 comentarios:

  1. Si hay un momento lindo para arrancar un intercambio postal es este de las fiestas. Es real que todos están a las corridas con eventos de cierres de año y esas cosas, pero para mi, armar un saludo para la Navidad, con todo lo que ella implica, es un placer.
    Te mando mail!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil. ¿me aceptas para participar? . te dejo mi correo para saber el nombre de mi compañera.
    viesmart @hotmail.com
    Feliz semana. Cuidate bss desde Chile. Ö)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que te acepto!! el 6 te mando el nombre de tu compañera, gracias por participar, besos

      Eliminar
  3. tambien me anoto..estos intercambaios me encantan..participe de varios..y siempre fue una hermosas experiencia.............mi correo: eugeferronato@yahoo.com.ar...y por una
    vuelta fructifera!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil! Me alegro que ya te hayas mudado y te deseo lo mejor en esta nueva etapa, geniales tus propuestas del post anterior, creo que estos momentos vienen bien para hacer cambios para mejor. Espero que te vayas acomodando bien y empieces a disfrutar.
    Besos!
    (Estoy con mil cosas en estos días por lo que no me animo todavía al intercambio postal....lo pienso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te decidas a participar, todavía hay tiempo!! besitos

      Eliminar
  5. que lindo que las cosas se acomoden y fluyan! va a comenzar un buen año!!
    Nunca hice intercambio, no tengo ni idea pero me gusta! me anoto :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ivana!! es algo sencillo, luego te mando mail!, besitos

      Eliminar
  6. Hola Sil que bueno que estés de vuelta ,, también me anoto,, nunca he participado ,, pero feliz
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sil que linda idea!!!! te cuento que hace algunos meses empecé con el blog, en abril creo y siempre leía ésto de los intercambios y me encantaba!!!! me re anotoooo!! ahora te mando el mail como corresponde!
    Gracias por la invitación! :))) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar!!! esta semana voy a ir contestando los mail y el 6 mando las parejas, besos!!

      Eliminar
  8. Estoy a mil, como siempre, pero me anoto igual, mi mail es irkauffman@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sil! Me parece una idea genial. Creo que es una hermosa manera de sentir que no solo somos algo virtual... Nunca he participado en algo así, pero me parece tan emocionante recibir un sobre de una compañera bloguera, que... me apuntooooo. Me gustaría además si puedes ponerme una compi del otro lado del charco, sería más emocionante aún... Mi mail es
    misopaazul@gmail.com
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por anotarte!!! ya tendrás noticias de tu compañera, besitos!!!

      Eliminar
  10. Sil espero que tu nuevo hogar este lleno de cosas buenas...
    y es verdad que una mudanza es un poco caótica...
    una bonita idea lo del intercambio postal...ahora no ando muy bien de tiempo, pero participaré en algún otro, seguro...
    un abrazo




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitarme, otra vez será, ya habrá más intercambios, besitos!!

      Eliminar
  11. Hola Sil! a full tu fin de año en el nuevo hogar, no? Hermosa la propuesta pero esta vez no me prendo, estoy a mil y , es más, el último swap que organizó Vix hace montón de meses me anoté y con mi compañera no nos mandamos nada.... DESASTRE! así que no quiero colgar a nadie! por ahora paso pero agrego el flyer en mi blog, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por venir!!! qué pena que no participes, ya habrá otra oportunidad!! besitos

      Eliminar
  12. Mucha suerte en la nueva casa! Mudarse no es facil pero es renovador habitar espacios nuevos, uno le imprime su manera, y se va apropiando del lugar...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sil!Gracias por" visitarme " y como ves acá estoy...visitándote!
    La idea de compartir postales navideñas me parece genial!Te mando mi correo
    monicaloik@yahoo.es.Un saludo.Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por devolverme la "visita"!!! y por participar!! besitos

      Eliminar