miércoles, 9 de octubre de 2013

Año Nuevo!!!

  
   No, chicas, todavía sigo cuerda, sé en qué día estamos. Lo que pasa es que hoy es mi cumple, 35 añitos!!!, cómo me cuesta decir la edad!! jajaja
   Y el título de mi entrada es porque realmente este nuevo año de vida lo recibo de una forma distinta: con estado civil, casa y ánimo nuevo. No puedo decir que estoy bien o feliz, tampoco tranquila todavía, pero me siento con ganas de recibir todo lo bueno por venir!!!! y con ganas de hacer y emprender muchas cosas!!! (pero sí, una a la vez, jaja, sino después no hago nada!!).
   Quería compartir con ustedes una lista de cosas por hacer, una idea que la saqué de solsuny.blogspot.com.ar.
35 cosas por hacer antes de cumplir 36
1. Sonreír más.
2. Jugar más con mis hijos, los tres juntos y por separado.
3. Ordenar y decorar el nuevo depto.
4. Bajar de peso.
5. Ponerme linda (sugerencia de mi hijo)
6. Retomar la carrera de psicología (que dejé en tercer año)
7. Tomar más fotografías.
8. Comprarme una nueva cámara.
9. Salir a caminar al parque.
10. Hacer caminatas en el cerro.
12. Terminar de leer los libros que tengo a la mitad.
13. Hacer un picnic con amigas.
14. (Empezar a olvidarlo, sí, a él).
15. Bloguear más seguido.
16. Tomar clases de salsa y bachata.
17. Preparar mejor las clases para mis alumnos.
18. Tratar cada día de hacer sentir bien a alguien, con una sonrisa, con una palabra.
19. Embarcarme en algún proyecto bloguero y cumplirlo.
20. Hacer decoupage.
21. Comenzar un diario, con palabras, recortes, con retazos de mi vida.
22. Insistirle a mis amigas que no abandonemos nuestro club de lectura.
23. Dejar de pensar tanto en los problemas.
24. Hacer un mural de deseos.
25. Hacer un rincón de fotos.
26. Ir más seguido a la peluquería.
27. Ir a visitar más a mi abuela.
28. Comenzar un intercambio postal con alguna bloguera nostálgica de las cartas en papel.
29. No abandonar la dieta hasta alcanzar mi objetivo.
30. Realizar proyectos solidarios con mis alumnos.
31. Aprender a manejar (¿?)
32. Retomar el tejido, aunque sea algo!!
33. Volver a leer mi libro favorito de la adolescencia (primero conseguirlo)
34. El primer día de 2014 comenzar con el desafío de leer 50 libros en un año.
35. Reciclar algo.
36. Hacer algo fuera de mi rutina, distinto y sorprendente!!!! wow!!

  Sí, son muchas cosas, pero creo que muchas son cosas cotidianas que olvidé, en definitiva, quiero retomar el rumbo de mi vida!!! Las quiero!! gracias por estar!!!




23 comentarios:

  1. Ya te saludé, por el face, pero va por acá de nuevo: FELIZ CUMPLE!!!
    Me encanta tu lista, ojalá se cumplan todos tus proyectos!!!

    P.D. de qué eras profe vos que no me acuerdo???

    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recién respondo el mje!! qué mal! soy profe de lengua, besitos

      Eliminar
  2. feliz cumple! que se cumpla cada uno de estos proyectos y todooos los demás también!
    el 23. fundamental para que se cumplan todos los demás. think happy be happy!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple!!!!
    La única cosa difícil de cumplir me parece que es la 29!!!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple que todos tus sueños se hagan realidad de todo corazón :)

    ResponderEliminar
  5. bueno, a mi manera de ver la 35.- ya esta, estas reciclando tu vida, te parece poco???
    Que lindo que tu hijo te quiera ver linda! no podes dejarlo con las ganas! aunuqe creo seria mas bien, ARREGLADA, linda sos!!!
    Como me gustaron todas!!!
    Feliz Cumple...creeme 35 no son nada!! jajajajj
    y el libro de tu niñez, cual es??? por ahi podes recibir regalito, no te parece???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la verdad me está costando mucho este reciclaje!! mi libro favorito (en realidad de la adolescencia) fue "Verde oscuridad" de Anya Seton, besitos

      Eliminar
  6. Brindemos por esta nueva etapa y que todos tus deseos se hagan realidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ojala esa lista tan larga sea una realidad, si no en su totalidad...al menos en parte...sobre todo en aquello que realmente te haga feliz...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple!! Se inicia tu año así que ponele tosas las pilas!!
    Me sumo a varios puntos de tu lista, a saber: ni hablar el 23 encabeza la lista! el 28, hoy entré a una librería que tenía papel de carta y aparció la compradora compulsiva que vive en mi jeje y me hice de varios paquetes!
    Me re prendo en el 34, contá conmigo!!
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar
  9. ¡Felíz cumple! yo estoy por cumplir 40!!!! qué numerito mamita! y una de las cosas de mi lista era aprender a manejar y en eso estoy en este preciso momento: a mitad del curso de manejo!!! mucha buena energía para este nuevo año que comenzás! espero la hayas pasado super ayer, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Sil.: este nuevo año te agarra renovada, y con muchas ganas de hacer cosas, dale para adelate yo te conozco y sé que sos capaz de todo lo que te propones y mucho mas!!! creo que te falto visitar o juntarme con naty jajaja en alguna parte !!!! abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa lista para un nuevo año por caminar.
    Esto es animo e incentivo!
    Me encantaron tus propuestas
    Abrazos y muy feliz cumple!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Feliz Cumple!!! Que coraje el tuyo, armar la lista, escribirla y además ponernos de testigos,la verdad te admiro, yo trato de no hacerlo porque se que no lo voy a cumplir,así que, como regalo de cumple, te deseo que tengas la fuerza y la energía para cumplir lo que te proponés!!! No es nada fácil, pero son propuestas tan lógicas como beneficiosas. Me estás dando ganas, pero te adelanto cumplo 50 y tus 36 ya me parecen muchas!!
    Curiosidad ¿ Cual es el libro? Besos Glo

    ResponderEliminar
  13. Me uno a casi todos los puntos de tu lista, jajajaj... Hace poco escuché decir que lo que más odian los hombres al llegar a casa (y viceversa, claro), es encontrar una cara larga o de mal humor, así que yo de momento, y llevo casi 14 años casada, intento ponerla en práctica, pero en taaaaaan difícil a veces. En fin preciosa, muchas felicidades y que se cumplan todos tus deseos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple!!! todavía vale? Me encantaron todos pero te puedo decir que el mural de deseos si funciona, yo lo hago con mis amigas a principio de año y puedo decirte que ocurren milagros cuando tienes todo claro.

    Un abrazo y a cumplir los 36 sueños!!!

    ResponderEliminar
  15. Pd, también me prendo al intercambio de cartas si quieres ;).

    ResponderEliminar
  16. Hola, Sil !
    Creo que no podría explicar muy bien cómo llegué a tu blog, pero acá estoy y entre las cosas que leí me llamó profundamente la atención lo del club de lectura con tus amigas. ¡Llevo años imaginando un club de lectura a través de internet !
    En fin ... ha sido imposible resistir la tentación de decírtelo. Quien dice que no podremos idear algo en ese sentido. ¡Suerte y éxito en cada un de tus proyectos! Lo del intercambio postal me encantó, seguro que si me hubiese enterado a tiempo me sumaba a la iniciativa.
    Feliz y próspero 2014.

    ResponderEliminar