sábado, 18 de agosto de 2012

"La primera vez"

   Veo mi cuerpo en el espejo y me da vergüenza, no quiero que me miren, música fuerte, luces encendidas. Movimientos sensuales, las caderas y la cintura van tomando ritmo. Me agito, sudor, calor. Cada vez más intenso todo!!! Podré seguir con esa cadencia??!! Dolor, mucho!!! Me olvido del afuera, me concentro y comienzo a disfrutar, ahora sí!!! vamos llegando al clímax!!! el profe nos felicita!!! excelente la clase de salsa   y reggaeton , para mayores de 30, nos divertimos , no importa si salen o no los pasos, total es "la primera vez".

10 comentarios:

  1. jajajajaj que genial!!!!!!!!! bien por animarse!!! yo deberia hacer lo mismo!! me encantó como lo contaste!!! besoss

    ResponderEliminar
  2. jajaja es un microrelato!!!!!!!!!
    y cuando vas a organizar un encuentro bloguero conmigo??

    ResponderEliminar
  3. Lo más divertido de la vida! Hace tiempo que no voy por una cosa o por otra...
    Movimiento, diversión y también por momentos por qué nó, terapia de risa! ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es mover el esqueleto!para un lado, para el otro!...jejeje!
    Si te gusta la música para moverlo mejor pasá por mi espacio
    Besosss, hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que genial! esta buenisimo divertirse, si uno empieza a querer ser Jennifer Lopez, no sale nunca mas del sillon!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!! a bailar salsa entonces y divertirse!

    ResponderEliminar
  7. Wow! que bueno! yo adoro bailar y hace como dos millones de años no lo hacía, hasta el viernes, que estuve en un matrimonio. Buena suerte con las demás "veces", jajaja.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me hiciste reir!!! muy bien contado! y que divertido!!! bailá como si nadie te mirara, es lo más divertido!!!!
    besote!!!
    clarita.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, hay quien no entiende lo bien que se lo puede pasar uno bailando.

    Aun sigo de vacaciones pero he visto tu comentario y me he decidido a pasar a conocer tu blog. Lo que he visto de momento me encanta aunque tendré que cogerlo con un poco de calma en otro momento que ahora intento tener el ordenador lo más alejado posible.

    Que curioso comenzar nuestros blogs el mismo día. Espero que a ambas nos vaya muy bien.

    Muchos besos y buena suerte!!

    ResponderEliminar