jueves, 9 de agosto de 2012

Sabiduría de niño

Cuando comencé a pensar qué haría en esta fiesta, automáticamente pensé en el día del Niño!!! yo sé que podemos tomarla como una fiesta comercial, pero no podemos negar, las que somos mamás, tías, madrinas,  etc, que es hermoso ver la alegría de los chicos al recibir un regalito... a ellos no le importa lo que sea, los niños tienen esa sabiduría de ver más allá. Aman tanto el juguete más caro como uno hecho por nosotras (o heredado de nuestra niñez)!!!  lo sé porque lo veo en los ojos de mis hijos.







Nunca nos olvidemos de seguir mirando las cosas de nuestra vida a través de los ojos de niño!!!

Gracias Eli por organizar esta fiesta!!!
Gracias a todas las que me visitan!!!

18 comentarios:

  1. que hermosos que sonn!!!!!!!!!!! a disfrutar del día de ellos acompañandolos!! beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Hay que mirar la vida con los lentes de la última foto! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos! hermosas fotitos.
    Me gusta la cara de sorpresa de las dos primeras.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Silvia!!! menos mal que pudiste subir estas fotos retobadas! Es que son para comérselos! Me emocioné de ver esas caritas! Gracias por sumar a tus hijis a la fiesta!!

    ResponderEliminar
  5. Qué caritas tan tiernas!
    Preciosas las fotos y el post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que lindos tus hijos! esas caras de sorpresa, me mataron! besitos y feliz dia para ellos, y para ustedes!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos son tus hijos!!!! Se los ve felices!!!

    ResponderEliminar
  8. muy linda la entrada y muy lindos esos niños :)

    te mando muchos saludos y gracias por pasar por mi blog !

    ResponderEliminar
  9. Sil, no es necesario gastar mucho, un montón de pequeños regalitos los harán felices. La carita que ponen al abrir cada uno es impagable.
    Me quedo por aquí
    Beso desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que lindos hijos que tenes, Silvia!
    Espero que disfrutes mucho su dia junto a ellos :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, o hace falta gastar mucho dinero en un juguete, porque ellos son tan agradecidos que les gusta hasta la cosa más insignificante.

    Tienes unos hijos preciosos!!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tenés razón. La inocencia de un niño permite que todo lo reciban con amor.
    Muy lindos tus niños.
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. gracias por la visita. Divinos tus hijos y es verdad lo que decís que a la hora de jugar no importa la lista de precios

    ResponderEliminar
  14. Hola Sil!!!!! que lindo ver tus hijos en esta celebracion, son preciosos!!!!!!
    Que bueno conocerte por medio de la Fiesta de Eli!!!!

    Un abrazo!!!!
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  15. Sil me he divertido leyendo tus primeros post los niños son muy ocurrentes y sinceros! bellos tus peques!
    por aca me quedo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos tus niños Sil!! Besos y feliz día del niño para todos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy pasando a visitar los blog que me faltaron en la fiesta de enlaces. Un poquito tarde!!! Besos
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar