martes, 18 de septiembre de 2012

Sinsabores y proyectos

   Como muchas veces en la vida hay etapas de aridez, en cualquier plano, hoy me toca pasar un momento complicado con dorima, cansancio, rutina, algunas frustraciones, mucho trabajo. Pero todo mejorará, tiempo al tiempo!!.
   Pero no todo es un desierto, tengo un montón de proyectos que quiero ir cumpliendo poco a poco, y qué mejor que este lugarcito para compartirlo:
1- comenzar mi emprendimiento de artesanías (sí chicas, me gusta coser, tejer, pintar y hacer decoupage)
2- empezar de a poquito la segunda etapa de refacciones de mi casa o por lo menos decorarla un poco (quisiera subir fotos del antes y del después, y del "antes del antes")
3- tomarme en serio la dieta y la gimnasia (llega el calorcito y nada me anda y menos me queda bien)
4- quiero darme el tiempo los fines de semana para organizar los menús de toda la semana, y no tener que preocuparme.
   Bueno, esos son los primeros, no quiero escribir más, porque soy muy ansiosa y me gusta hacer todo a la vez, con el resultado de no terminar nada!!
   Por otro lado les pido mucha energía, oraciones y/o buena onda por algo que espero se dé.

 Gracias por pasar!!! andaba perdida pero volví!!!

7 comentarios:

  1. Vamos con los proyectos, que ayudan a pasar los sinsabores!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Sil te deseo lo mejor, a veces es sólo cuestión de paciencia y creatividad...cariños enormes
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. (con todo de broma).......problemitas normales con dorima y construccion.............Vos te queres saparar!! jajajajaaj

    nada que no le pase al mundo marital....lo de tus proyectos a por ellos y queremos fotos de todo!!! los ceniceros volando tambien!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a varios!, sobre todo al dos, del antes del antes ;) y el 4, que me parece muy importante a ver si comienzo a ver mi vida saludable. Suerte con estos del principio!

    Estás en mis oraciones y te envío buena energía.

    Un abrazo


    Pd. Me uno a Lila, queremos fotos ;), jajaja

    ResponderEliminar
  5. Vamos que arranca la primavera y es un buen momento para iniciar cosas!
    lo mejor para vos!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Ánimos y paciencia. La lista es bien intensa, así que pasos cortos y firmes y de a poco se irán logrando. a poner el foco en los proyectos y no en los sinsabores
    Espero que esta primavera te renueve las energías
    beso grande

    ResponderEliminar
  7. jajajaa!!!! Me siento MUY identificada con los puntos 3 y 4. Te recomiendo un librito que se llama "Las francesas no engordan" de Mireille Guiliano. Está muy bueno, pero aún no puse en práctica sus consejos (¿por eso será que estoy atascada en los puntos 3 y 4?) Me gusta tu blog. Nené

    ResponderEliminar