sábado, 22 de septiembre de 2012

Un día tarde!!!

   Hace unas semanas Naty de Almitas encantadas nos invitó a su fiesta de primavera, y la consigna era mostrar un reciclado, como siempre dejé algo importante para último momento y ayer no pude subir lo que había hecho!! es más no  lo puedo subirrr!! pero como quería participar les muestro un cuadrito primaveral que hice hace poco



Además encontré estas hermosas imágenes de la web de reciclados que quiero hacer en algún momento



Preciosos, no? y muy sencillos, imposible no hacerlos!!!

Gracias Naty por la invitación!!! y perdón por la tardanza.

Les dejo una imagen de la Santa Rita que adorna mi terraza


Besitos y ahora sí FELIZ PRIMAVERA!!!!!! y me voy a visitarlas!!

14 comentarios:

  1. feliz primavera Sil!!! me gusta mucho ese cuadrito floreado, muy linda idea!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  2. feliz primavera sil!!! esa santa rita esta divina!! y el cuadrito es un amor!!
    besote

    ResponderEliminar
  3. lindo todo!
    feliz primavera!!
    bella inspiración
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu visita, feliz primavera! Ya me hice tu seguidoras. Besos, estamos en contacto... Laura de Lauria Atelier

    ResponderEliminar
  5. Paso a visitarte y felicitarte por tan lindo blog, te seguimosss. besooos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil. como dicen por ahí, mas vale tarde que nunca. así que feliz primavera para ti también. las imágenes están muy lindas y el cuadrito súper tierno. bsts. cuidate. Lula :O)

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo tu cuadrito y muy inspiradoras las imágenes, cuántas cosas lindas se encuentran para hacer, no?
    Feliz primavera para vos también!
    Besos, Silvina

    ResponderEliminar
  8. Que linda manera de recibir la primavera, me encanta el cuadro!!!!!!


    Besitos*****

    ResponderEliminar
  9. Feliz primavera para vos!!
    Gracias por el mensajito en mi blog, un amor! Escribís muy lindo!!!! Nos seguimos leyendo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz Primavera!
    Gracias por visitar mi blog! =)
    Me gusto tu espacio asique aca me quedo paseando un rato y por supuesto ya te sigo.
    Besos!
    Dani.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario, gracias por leerme!
    Me gusto tu blog, algo real en amas de casa y en la vida diaria

    Por supuesto ya te sigo!!

    Besos

    Enna!

    ResponderEliminar
  12. Que linda fiesta la tuya!!! Me encantó la entrada, feliz primavera!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  13. Hola Sil!!! Gracias por pasar por mi blog! No conocía el tuyo, así que me quedo un rato por acá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. sil, gracias por pasar a visitarme :)
    q lindas plantitas, espero q esta primavera crezcan las de mi casa...
    te mando muchos saludos :)

    cami

    ResponderEliminar