martes, 9 de octubre de 2012

Hoy es mi cumple!!!!

esta fotito es del cumple de mi princesa

   Un año más!!! importa cuánto?! creo que no! No me siento ni más vieja, ni más sabia, ni más linda, quizás con más kilos, pero me imagino que son kilos de experiencia!! jaja.
   Estoy feliz porque puedo festejarlo y disfrutarlo junto a la gente que quiero. Sí, me encanta celebrarlo!! aunque la casa quede hecha un lío, aunque haya que preparar de todo, solo que este año lo haré el fin de semana.
  Haciendo un balance desde mi cumple anterior en lo personal, puedo decir que concreté algunas cosas: me cambié de casa, salvé (o salvamos) el matrimonio, me recibí, conseguí trabajo. No me puedo quejar!! también descubrí nuevas amigas, perdí algunas (aunque en realidad no lo eran).
  Faltan cosas por hacer, pero tiempo al tiempo, a vivir, a disfrutar, junto a mis hijos, a mi esposo, a mi familia.
  Bueno, este post me parece medio raro, es como desearme feliz cumple a mí misma, pero por qué no! lo importante es compartirlo con ustedes, mis nuevas amigas, que siempre están desde que me conocieron... besotes

38 comentarios:

  1. Feliz Feliz en tu dia......y tua logros del ultimo tiempo, paito......pedazo de logros!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jaja!! no sé qué hice!! gracias Lila!!! y por haberme invitado al grupo, es que pude tener este blog!!! que es otro logro!! besotes

      Eliminar
  2. Qué tengas un super-felíz cumple!!
    Aquí estamos!!!
    Besitos y Chin.Chin!!!!!

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple
    a pasarla requete bien y a comer cosas ricas.
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! sí comí unas cuantas cosas!! y a hora a seguir la dieta, jaja!! besos

      Eliminar
  4. Feliz cumple Sil!!!! y a festejarlo con tuti! tenés más que buenos motivos para eso no?? beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!! Que lo pases requete bien!
    Me encantaron tus motivos para celebrar! sin duda muy buenos e importantes! que se te cumplan todos tus deseos al soplar las velitas.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! y sí motivos hay y también muchos deseos por cumplir! besotes

      Eliminar
  6. Feliz cumple!!! a mi me parece un excelente balance, entonces a seguir poniendo metas para alcanzarlas, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! y sí, es bueno tener siempre nuevas metas que cumplir!! besos

      Eliminar
  7. Feliz cumple!!! Cuántas cosas buenas para celebrar!!!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! y me encanta celebrar!! tanto que como mi cumple fue el martes, lo festejo con mis amigas el finde! besos

      Eliminar
  8. ¿Todo eso en un solo año? Felicitaciones!!!!A mi no me da por celebrar, pero creo que con los años estoy haciéndome amiga de celebrar logros más que años y eso justifica el esfuerzo.
    ¡¡¡Muy feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que lo decís, no me lo puedo creer! todo lo que pasó en un año!! no me importa qué, lo importante es celebrar! besos y gracias!

      Eliminar
  9. Feliz cumple!!!
    Hay muchos motivos para celebrar!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz cumple!!! Y si los cumpleaños tambien son para hacer balances de loque paso en nuestra vida! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! si, está bueno hacer balances en cada cumpleaños!

      Eliminar
  11. Felíz cumple!!! Por todo lo bueno que queda por vivir!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Y un día tarde aparezco yo....
    Me alegro mucho que compartas con nosotras tanta alegría, porq yo por lo menos me siento un poquitito parte de tus días. Asiq un beso grande y abrazo de oso (atrasado) de feliz cumpleaños.
    Lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por venir a saludarme!!! y la verdad que así lo siento yo, desde que entré a este mundo virtual, aunque uno va haciendo amistades reales!! besos

      Eliminar
  13. Me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien, Felicidades Sil!!! te deseo lo mejor y que sigas disfrutando junto a tu familia el día a día!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple! aunque se un poco retrasado!

    Cuando puedas pasa por mi blog que te he dejado un regalito!

    Saludos

    http://corazonvioletadeco.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. feliz cumple! Y aguanten las amas de casa! jeje un beso!
    soy Lau de bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sil, te dejo mi nueva direcciçon de blog (la otra era muy complicada...), Besos!
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades!
    Creo que el resumen de todo es positivo.
    Estamos juntas en hoy compartimos. espero que me puedas considerar como una nueva amiga.
    Te sigo
    Susana

    ResponderEliminar
  18. Entonces también felicidades de mi parte, nos vemos en Hoy compartimos...

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  19. feliz cumple atrasado! cuantos cambios!! felicitaciones!.
    gracias por hacerte seguidora!.
    Explicame eso del banderin de "a mi no me visitó la sueca"!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, vamos a ser compañeras en Hoy compartimos, ya te sigo.
    Besos.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Silvia!!! andaba de visita blogger y pasé a saludarte!
    Con respecto al banner del blog, cuando colocás la imagen, tenés que marcar una opción que dice "en lugar del título", así no queda repetido el texto y el banner a la vez. Se entendió? jajaa cualquier cosa te mando un mje via face.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!
    Cuánto engrandece hacer un balance tan positivo :)
    Abrazo apretao.

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleaños!! que lo pases genial!
    ( un día antes del mío :)
    besos

    ResponderEliminar
  24. Pues Feliz Cumple! aunque un poco tarde :)

    Saludos!

    ResponderEliminar