jueves, 4 de octubre de 2012

"No soy bebé"

   Hace unas semanas recibimos visitas de unos tíos que viven en Buenos Aires, recién la conocieron a mi hija de tres años y lo desconocieron al de diez, por lo cambiado. Los llenaron de mimos, regalos y besos!!! ellos felices, sobre todo la niña mimada!!!.
   En lo que estábamos todos hablando, contando, poniéndonos al día, mi tío Angel le dice a Justi: Bebé mirá lo que te trajimos. Y Justina, con su tono autosuficiente:
                             YO NO SOY BEBÉ, YA SÉ HABLAR!!!.


aquí soy bebé (según sus palabras)

6 comentarios:

  1. Que linda que es!! Preciosa!!
    Super tierno su comentario...

    ResponderEliminar
  2. jajaja no se dan cuenta de que ya es toda una señorita!! bomobona... <3

    ResponderEliminar
  3. Qué divina! Son tan lindos cuando empiezan a hablar y dicen cosas maravillosas! Me encanta Justina!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! A los adultos a veces nos dejan mal parados con esas respuestas!!!! Son taaaaan divinos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil, bienvenida a Hoy compartimos. Bonita peque... Besos, Ana

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las salidas de los gurises! :)

    ResponderEliminar