martes, 2 de octubre de 2012

Buenas noticias y reorganización!!

   En menos de dos semanas me llamaron para dos trabajos, en los dos con contrato hasta diciembre! pero lo mismo, bienvenidos sean!!! Pero esto, aunque es una buenísima noticia, también implica toda una reorganización en mi vida: cocinar el fin de semana y dejar en el freezer, lavar la ropa solo una vez por semana y dejarla lista, tener  que aguantar la casa casi toda desordenada, con juguetes, útiles y ropa por todos lados, ver quién lleva a los chicos a sus actividades!!! Todavía no tengo una niñera o alguien que me ayude, porque todavía no estoy cobrando el sueldo, así que todo el trabajo se duplica!!!
  Y ando así, a las corridas con mis hijos, especialmente con la pequeña, un día me la cuida mi suegra, otros mi hermana, mi mamá y hasta mi hermano!! dorima vuelve tarde, así que mucho no puede, pero él se encarga del mayor!!
Feliz octubre!! en una semana es mi cumple!! besos

así ando últimamente!! (sacada de mujerity)

8 comentarios:

  1. Lavar la ropa una vez x semana?? No explota el lavarropas ese día?
    Suerte en el nuevo trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! pero no me queda otra!!! estoy fuera casi todo el día!! en realidad son dos veces: sábado todo el día y domingo a la mañana!

      Eliminar
    2. y si lavas a la noche, y alguien se encarga de colgarlo a la mañana???

      Eliminar
  2. Felicitaciones por los dos trabajos!
    vas a quedar muerta de tanto correr pero vale la pena no?
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Bien por lo del trabajo!! Ya te irás organizando..
    Yo hago lavados casi todos los dias, pero lo unico que hago es prender el lavarropas antes de irme a trabajar.. para cuando vuelvo ya solo me queda sacarla y colgarla.. pero se hace solo!! Que gran invento el lavarropas..ja.ja
    beso

    ResponderEliminar
  4. Te felicito!
    Casi siempre pasa asi: todo junto o la nada misma!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Justo vine a leer tu post y vi que me habias escrito. gracias Sil! y te super felicito por los trabajos! entiendo toda la otra parte porque lo vivi muuuucho tiempo! hay que tratar de organizarse. muchos exitos!! beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Que bien por lo de los dos trabajos, coje aire y piensa como te vas a sentir mas feliz.

    Un beso y mucha suerte!!
    Gracias por seguir mi blog : )

    ResponderEliminar