martes, 17 de septiembre de 2013

Feliz día del profesor!!!!



   Feliz día a todas las que somos profesoras de cualquier área y materia, que siempre demos lo mejor, sin guardarnos nada!!!!
   Para mí es un día muy especial, por el valor que tiene  para mí haber llegado a este título con toda la contra que tuve (algunas ya saben que yo me recibí estando casada) y no importa lo que pasé, hoy me siento feliz y orgullosa de lo conseguido.
    Y cómo no estarlo con las palabras de mi nena de cuatro añitos: -Mamá yo estoy orgullosa de que seas una profesora-, todavía me saltan las lágrimas cuando me acuerdo. Y el apoyo incondicional de mi hijo de 11, que cuando estudiaba era más chiquito y me decía: -Ma, vos sos mi ejemplo, me encanta que estudiés, porque si vos podés estudiar y cuidarnos y prepararnos la comida, yo también voy a poder estudiar mucho!!!

4 comentarios:

  1. feliz dia profeeee! y aplausos por la constancia y perseverancia! ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia Sil! que lindas cosas te dicen tus hijos.un besote disfruta de tu dia
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia entonces!! Bien por ese esfuerzo, y que lindo que tus chicos hayan sabido apreciarlo y valorarlo.. un buen ejemplo sin duda!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias!¡Felíz día para vos también! qué lindos tus peques! yo este año sumé al laburo de profe en el secundario, las clases particulares de arte en mi taller (si estoy muerta!!!!jajaja!) y muchas veces se prende mi peque de 7 en las clases y también esta re-mamera y como admirada descubriendo esta nueva faceta de su mamá! felíz! aguantes los profes! besotes!

    ResponderEliminar