martes, 24 de septiembre de 2013

Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo

3 comentarios:

  1. ese video le trabajo con mis alumnos es genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, es una bonita lección de superacion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! pasaba a conocerte, veo que eres de Argentina, yo vivi 3 años en Bs As y me encanto todo, sobretodo su gente que siempre fueron muy buenos conmigo. por eso tengo muchisimo cariño por tu pais. Vi el video y esta buenisimo, la verdad es que me ha llegado a emocionar, creo que todos deberiamos reflexionar sobre las coas, porque muchas veces nos angustiamos por tonterias, cuando realmente deberiamos saber que todo lo podemos. gracias por compartirlo.

    muchos besitos
    y si te interesa conocerme te dejo mi link
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar