jueves, 3 de octubre de 2013

Adelanto

   Sin darme cuenta es un título que encierra un doble significado. Mi intención era mostrar un adelanto del departamento que alquilé para mis chicos y para mí, pero viéndolo bien es un gran adelanto para mi vida, por fin voy a estar sola con mis hijos, tranquila. Desde que me separé estuve deambulando sin rumbo, hoy por fin tengo mi norte. Estoy muerta de miedo, pero no me paraliza; ya me las iré arreglando!!!
   Aquí van las primeras imágenes, nos son fotos mías, las bajé del sitio de la inmobiliaria. De a poco iré mostrando el paso a paso de la mudanza, acomodo, decoración, etc, etc.


   Luego muestro más y aceptaré sugerencias de decoración!!!!

9 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Que bien que estes tomando las riendas de tu vida! Tener tu lugar es un gran paso! Que sea lindo todo el proceso de la mudanza y etc, vivilo como una aventura! y que la vida te vaya sorprendiendo gratamente!!
    besote

    ResponderEliminar
  2. Un gran paso adelante!
    Todo lo mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo lo mejor para esta nueva etapa!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Casa nueva, vida nueva!!!! Te felicito!

    ResponderEliminar
  5. feliz comienzo!l
    y la santa rita, divina!!
    beso

    ResponderEliminar
  6. hermoso!!! Silvi que todo sea para bien!!! me alegro que estes surgiendo!!! sos una persona brillante y te mereces lo mejor!!! cariños Natalia

    ResponderEliminar
  7. Todo lo mejor para esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores deseos en este comienzo que todo sea felicidad :)

    ResponderEliminar