domingo, 2 de febrero de 2014

52 semanas en imágenes

   No estaba segura de embarcarme en este desafío que propuso Sopa Azul, pero terminé dejándome tentar viendo las imágenes de los blogs que ya están plasmando sus semanas en fotos. Como ya voy atrasada, preparé un collage con las primeras cuatro semanas.

el primer mes del año me lo pasé viajando y paseando!!

Comenzando la quinta semana retomando mi primer amor, 
el crochet!! 
hacía casi un año que no agarraba una aguja 
-¡no lo puedo creer!-
con el mate al lado, jeje
Gracias por todas las palabras de aliento!! algunas saben cuál es la situación
y a veces todo se hace cuesta arriba,
trato de no decaer, pero en algunas ocasiones cuesta más.
Pero bueno, la vida sigue... a comenzar con energía este nuevo mes!!! 
Besos... nos leemos!!!





11 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me dais las que sabéis hacer esas cosas tan bonitas como las de foto nº5!
    La foto nº3 me encanta, ya te lo he dicho más de una vez. Ja, ja, ja...
    Un abrazo desde el Norte de España.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sil !!
    No sé por qué al entrar al post no puedo ver el collage. ¿Solo a mí me sucede?
    Coincido con utopía: qué delicia la gente habilidosa con las manos.
    Me gusta esta iniciativa, es como que permite mantener un registro de todo lo que hicimos a lo largo del año. A fin de cuentas, la memoria es tan volátil y a veces creemos que no hicimos nada cuando hemos hecho mucho más de la cuenta.
    No alcancé a escribir en la entrada anterior: qué bueno que pese a la tristeza pudieras encontrar en este espacio un pequeño rincón en el que compartir las penas para que se vuelvan más ligeras. Ojalá poco a poco nos vayamos conociendo más, creo que tenemos mucho en común. Besos.

    ResponderEliminar
  3. es una propuesta genial , no decaigas que tienes un blog lleno de encanto un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy linda iniciativa, y tus fotos me encantan, que lindo tu bordado muy alegre y muy bien acompañado :)

    ResponderEliminar
  5. Fiquei ã. Vou seguir.
    Boa semana.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bueno que te hayas sumado Silvia! Ya verás como estos pequeños ejercicios de creatividad nos ayudan a todas a sacar lo positivo de las cosas que nos van pasando. Por lo menos para mí es un ritual que me hace ser más consciente de las cosas buenas que nos ofrece la vida. Un fuerte abrazo guapa :D

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que el primer mes del año haya tenido viajes y paseos. Eso hace muy bien..
    Leo que estas un poco mejor.. que bueno!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga es verdad que a veces los problemas nos abruman !!! Quizás el retomar esos hermosos trabajos a crochet te hacen levantar un poquito el ánimo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola que fotos tan lindas tienes los pies en la arena me encantan, la tormenta, el sol, la peque con la estatua y el crochet todas geniales, desde aquí te mando fuerza y adelante, besos

    ResponderEliminar
  10. Que belleza de fotos de viajes!. . Y esos colores quee elegiste para el crochet... mas el mate: una delicia!!!
    Buen año!!!!!

    ResponderEliminar