viernes, 31 de enero de 2014

Esto también pasará...

   Triste...
"Quien detendrá la lluvia en mí
oh, no , no
se me ha inundado el corazón (...)

Sigue lloviendo, sigue lloviendo al corazón
y en mis ojos no ha parado de llover"

Hoy quería salir a correr, quería tejer o preparar un post para el finde frugal, pero aquí estoy, triste, inundada de llanto y dolor.

Perdón, quizás no da para que exprese esto, pero aquí encontré tan buenas amigas... como cualquiera o más de mis más cercanos  afectos.

Besos...esto también pasará.

8 comentarios:

  1. Hola Sil. La verdad que me gustaria que te pongas mejor y nos inundes con tu alegría y optimismo pero se bien que cuando una esta así no hay palabras que alcancen. Yo, te confieso, hoy tampoco ando muy pila que digamos. Pero me consuela saber que la vida nos da siempre una nueva oportunidad y que por eso se que esta en mis manos ver si la acepto. Por lo pronto las leo y me acompañan. Algunas me alegran, otras me hacen sentir entendidas. Se que no es sencillo pero tambien es cierto que a veces hay que relajarse y sonreir a algo o a la nada. Vemos linda! Y no olvides que "TU VALES MUCHO NENA Y QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO!"

    ResponderEliminar
  2. Bueh, es verdad que todo pasa, pero mientras tanto, duele! Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Sil! Todo lo malo pasa y seguro pronto estas mejor!! Umn fuerte abrazo virtual y todo el cariño del mundo!

    ResponderEliminar
  4. A veces uno ve todo negro amiga mía ,, yo no se ni nadie de aquí sabe el porque es tan grande tu dolor ,, ojalá sea un problema solamente ... Ojalá sea de esos días solamente que por la lluvia uno esta triste ,,, pero siempre después de la tormenta sale el sol,, te deseo que pasen esos problemas que te entristecen ,, ojalá el cariño sólo virtual ,, pueda aminorar un poquito tu tristeza
    Un abrazo fuerte fuerta del otro lado de la frontera

    ResponderEliminar
  5. Todo pasa Sil, te lo digo yo que hace años pase por una experiencia similar, pero a veces cuando los cristales de nuestra alma se ensucian por la tristeza y el dolor, cuesta limpiarlos para que de nuevo entre la luz del sol. Sé positiva, ten fe y acepta toda oportunidad que te de la vida por insignificante que sea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Espero que encuentres en nuestros mensajes un pequeño bálsamo que te ayude a encontrarte mejor. El azul del cielo es más hermoso aún después de la lluvia... Un abrazo desde el otro lado del charco. :D

    ResponderEliminar
  7. Como bien lo has puesto, todo pasa.. seguro te pones mejor prontito! Desde aca un gran abrazo y ondas positivas para eso! beso

    ResponderEliminar
  8. Desde aquí te mando buenas vibras y mis mejores deseos de que te sientas super bien, no lo olvides te queremos y queremos que te sientas bien, besos

    ResponderEliminar