viernes, 24 de enero de 2014

Desafío 52 semanas de ahorro

   Este desafío, reto o meta es algo que leí en varios blogs (lifeasyouliveit) y se me ocurrió hacerlo.
   La verdad, nunca tuve capacidad ahorrativa, 
entonces creo que ésta es una buena manera de hacerlo.
   Si a alguna le gusta la idea, puede sumarse, es muy simple:
 la primera semana guardamos $1,
 la segunda $2,
 la tercera $3
 y así sucesivamente hasta llegar a la semana cincuenta y dos, donde guardamos $52;
 así al terminar el año tendremos $1378!!! 
ya sé, hasta fin de año estará más devaluado el dinero, jajaja;
 pero se trata de ir ahorrando para darse algún gustito extra.


También se puede doblar la apuesta, e ir guardando el doble de la semana que toque 
o ir aumentando de a $0,25 o $0,50
ya dependerá de lo que se pueda!!!

Por ahora estoy guardando en una cajita, pero ya voy a mostrar
 la alcancía que estoy haciendo.

Suerte con el desafío si alguna se anima!!! espero que me cuenten!!
Besos!! nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Yo me apunto. Ciertamente me sorprendió el monto final del ahorro.
    Gracias por tu visita a mi blog. Me encantó que compartieras conmigo la experiencia de tu hijo. Yo me río de mí misma: ¡parece que no conociera a mi hija! Pero a veces los miedos y las angustias se vuelven irracionales. En el campamento de Guadi estaban muy bien provistas, porque si bien se realizó a "campo pelado" el grupo cuenta con grupo electrógeno, sanitarios para el baño, bomba de agua y una serie de complementos que lo vuelven de vanguardia, supongo.
    Me alegra que también resultaras indemne de los saqueos; no obstante, creo que hemos perdido la seguridad y tranquilidad de nuestras ciudades y llevará mucho tiempo recuperar esa vínculo social.
    ¡Cariños y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Una idea interesante! Yo tampoco soy muy ahorrativa, jaja. Veremos si encaro!
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea...se ve facil y buen ahorro al final de ano una recompenza!

    ResponderEliminar
  4. Anda.... Que idea!! Muy ahorrativa!! Podremos aguantar?? Yo ya llego tarde pero lo intentaré.....
    Buen domingo! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues es una buena idea, y una forma de ahorrar sin apenas darte cuenta...
    creo que voy a ponerla en practica...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. me parece tentadora la idea de ahorrar poco a poco , y sin darnos cuenta llegar con una linda suma.Creo que voy a intentarla!!! besitos...

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea! No se si voy a poder...veremos si me animo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. hola yo voy en la semana 13 y estoy poniendo lo doble, estoy emocionada!!!


    ResponderEliminar
  9. hola yo voy en la semana 13 y estoy poniendo lo doble, estoy emocionada!!!


    ResponderEliminar