lunes, 13 de enero de 2014

Vacaciones: el mar

   Feliz nuevo año!!!! aunque ya pasaron casi dos semanas del comienzo de este 2014. Nosotros la pasamos hermoso, haciendo algo totalmente diferente, esperamos la llegada del nuevo año a la orilla del mar (Mar del Plata) a 1600 km de mi hogar.






   Hoy en casa, mañana parto a los cerros, a seguir disfrutando las vacaciones y a mis bebotes!!!

P.D.: contagiada por Ivana, me sumo al proyecto 12.13.14 de Mum&Kids, edité la entrada que casualmente había subido el 13, así que era una señal que debía participar!!

13 comentarios:

  1. Que sigas disfrutando de las vacaciones!!!
    Feliz año! ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! Feliz Año!!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que lindo empezar el año de esa manera! pasalo bien en los cerros!!
    Happy holidays!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Sil!!!! me alegro un montón!!!! con otra energia se viene este año!!! abrazo a vos y a los chicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Sil. Ya veo que estás viajando mucho. Espero que te haya llegado mi paquete de intercambio. Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu comienzo de año y como sigue!!!
    A disfrutarlo!!
    Felices vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hermosooooo! para mi esta tan lejoooos, que valiente! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. Binvenida Sil a 12.13.14!!! Gracias por sumarte con un poquito de verano!!!! Nos vemos en febrero!! besitos desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  9. AInssss, ¡qué envidia ver ese sol!
    Un beso desde el Norte de España

    ResponderEliminar
  10. Cualquiera de esas fotos será una buena idea.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la foto en la arena, que linda sensación !!! Está bueno el reto de Flor,besitos...

    ResponderEliminar
  12. que bonita la playa!!!!!!! nos vemos en febrero!!!! besitos!!!!!

    ResponderEliminar